Accede a la actualidad deportiva temblequeña pinchando en la imagen.

INICIO | Gimnasia mantenimiento

La programación deportiva para personas adultas del Servicio Deportivo Local dependiente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tembleque ha retomado desde el día 19 de octubre su actividad después del obligado parón por la pandemia, con la puesta en marcha de las clases de gimnasia de mantenimiento guiadas por el monitor deportivo municipal D. Carlos Martín y llevadas a cabo en el Salón Cultural.
Entre los principales beneficios del ejercicio de mantenimiento, D. Alfredo Saavedra García -Concejal de Deportes- ha destacado los siguientes: Disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, previene la hipertensión y la diabetes, nos ayuda a controlar el peso, beneficia a la recuperación de las lesiones ocasionadas en las articulaciones, tonifica los músculos, mejora la capacidad respiratoria, previene la osteoporosis y mantiene la constitución fuerte y flexible.

MONITOR DEPORTIVO MUNICIPAL | CAMPEÓN REGIONAL

C.D. TEMBLEQUE F.S. | CAMPEóN

Nuestra más sincera enhorabuena al equipo temblequeño por su rotunda victoria en el último partido frente al Villacañas F.S. y por el liderato del Subgrupo A de Tercera División.
El Concejal de Deportes D. Alfredo Saavedra García se ha mostrado muy orgulloso del equipo, del cuerpo técnico y de la afición augurándoles nuevos triunfos en 2ªFase.

PROTOCOLO & ENTRADAS
CD TEMBLEQUE FS

Club Deportivo Tembleque Fútbol Sala, Equipo de 3ª División Nacional Masculino.