INAUGURACIÓN | Plaza Mayor

Miércoles 21 julio, a las 11.00 h. Acto presidido por el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha D. Emiliano García-Page Sánchez, acompañado entre otras personalidades de la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía Dña. Ana Isabel Fernández Samper.

SAN JUAN | Tembleque

Mercadillo | SOLIDARIO

¿Te gustaría contribuir con una buena causa? Colabora con el evento solidario organizado por la asociación 'Patitas y Huellas' de Tembleque con la colaboración del Ayuntamiento de Tembleque con el objetivo de recaudar fondos destinados al cuidado de los animales sin hogar de la asociación, a los gastos de veterinarios y de manutención que necesitan.
¡Gracias por tu colaboración!

TAMARA | FALCÓ

La televisiva e influencer Tamara Falcó vuelve a repetir experiencia por nuevos destinos en Castilla-La Mancha, de la mano de la Consejería de Turismo regional dentro del desarrollo de la campaña de promoción turística con importantes influencers.

La recientemente nombrada 'Marquesa de Griñón', ha visitado en este segundo viaje, Talavera de la Reina, cuna de la cerámica, la ciudad imperial de Toledo y la localidad de Tembleque, para disfrutar y contar de primera mano a sus cerca de un millón de seguidores los atractivos turísticos de nuestra tierra.

Día Internacional | MUSEOS

Paquito de La Mancha, visita Tembleque 02.04.21

Lazo | 8M

El Alcalde de Tembleque, D. Jesús Fernández Clemente, acompañado por la Concejal de Bienestar Social y La Mujer, Dña. Mercedes Cebrián Mercado, han sido los encargados de colocar el lazo del 8M. Con este gesto el Ayuntamiento conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, la emancipación femenina y su desarrollo íntegro como persona.

MUJER | MARZO

PARTICIPA y GANA una entrada doble para disfrutar de la charla musical con Rozalén y un completo lote promocional del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha:
1. Sigue a @InstitutoMujerCLM en Facebook e Instagram.
2. Comenta quienes son las mujeres que aparecen en la campaña de la Consejería de Igualdad y el Instituto de la Mujer usando el hashtag #Imprescindibles y mencionando a uno o más amig@s.
Bases del concurso:  bases_del_concurso_imprescindibles_8m.pdf (castillalamancha.es)

CARNAVAL | Virtual

CONCURSO | DISFRACES

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo junto con el Centro de Recepción de Turistas, atendiendo a la actual situación de pandemia por la Covid19 y respetando en todo momento las advertencias de las autoridades sanitarias, se ha diseñado un novedoso concurso virtual de disfraces en el que los participantes han mandado sus propuestas desde casa.

Destino | PREFERIDO

Gracias a TOURSE VIAJES y de la mano de Silvia Pato: ¡Somos uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Toledo!

P R Ó X I M A M E N T E

Información | EVENTOS